Golden Dynastie de Princesse Marina de Bourbon, una fragancia inspirada en el diamante Regent's, usado por Louis XV, que Marina imagina como un amuleto de buena suerte. Una composición floral-frutal con acentos delicados y cálidos. El talismán luminoso de una princesa solar en armonía consigo misma.
NOTAS ALTAS : Un gancho fresco y alegre construido en torno a la fruta bañada por el sol. Las notas afrutadas ligeramente dulces de mandarina se ven realzadas por ráfagas frescas y ácidas de manzana verde.
NOTAS DE CORAZON : El corazón floral se mezcla armoniosamente con los acordes afrutados y solares de las notas de cabeza.
Un ramo de rosas blancas y jazmín viste las primeras notas frutales con una suave elegancia. Violeta y jacinto despliegan sus acordes espontáneos y cálidos para un final con encanto alegre.
NOTAS DE BASE : Una estela ultrafemenina , una invitación inequívoca a entregarse al bienestar. Un cedro facetado que despliega sus cálidos matices amaderados en el fondo. El sándalo , acariciado por acordes de almizcle , prolonga las notas de jazmín y ligeramente especiadas del corazón floral.